11.6.22

¿Y qué hago con los lectores?

¿De qué sirve un blog sin lectores? ¿Acaso sigue habiendo lectores de blogs?

Respóndeme.

Sé que no, porque el contador de visitas de Blogger jamás me mentiría: cero visitas a este campo de pruebas.

Y qué hago al respecto.

He creado una cuenta de Twitter, pero temo usarla hasta que no haya publicado algo de cierto valor. Tengo que dar con una fórmula, con algo que valga la pena. Hasta entonces, seguiré tecleando en la soledad de mi soledad y mi anonimato.

Sirve para practicar, ¿no?

Eso me digo como justificación para no escribir otras cosas: mi diario, mi novela, los correos que me exigen en el trabajo. Cualquier cosa sería de más utilidad que perder el tiempo en este páramo digital.

También me gustaría revisar los textos antes de publicarlos, practicar un poco la edición.

Pero tendría que establecer algún tipo de plan para ello, y ese plan no corresponde escribirlo aquí, sino en itra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje al pasado

 El viernes vi que la programación de mis entradas no había funcionado como debería, por lo que había creado un agujero de varios días sin p...