8.6.22

Aforismos alemanes

 Ayer estaba tomando una cerveza con un amigo en un bar pegajoso de música igualmente pegajosa, de música muy alta.

El interior del bar estaba prácticamente vacío: hacía buen tiempo y los grupos de gente se emborrachaban en la terraza. Tanto mejor, así podemos hablar con calma.

Algunos temas: Fernando Vallejo, los talleres de teatro, mudanzas, te invito a la siguiente, no, te invito yo, en serio, no quiero más.

Junto a nuestra mesa se sentó una chica rara a leer un libro de aforismos en alemán. Tenía los ojos pintados con rayas que parecían puñales y a pesar de su apariencia dura su cara era dulce. Mi amigo y yo comentamos algo en voz baja, nos la quedamos mirando con impertinencia unos instantes y seguimos nuestra conversación, conscientes de que nunca íbamos a interactuar con esa chica que sólo quería leer un rato, tranquila.

Se terminó su cerveza, cerró el libro, lo guardó en el bolso, se levantó y se fue a su casa.

Mi amigo y yo pedimos una ronda más. También nos fuimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje al pasado

 El viernes vi que la programación de mis entradas no había funcionado como debería, por lo que había creado un agujero de varios días sin p...