9.6.22

Desde el teléfono

Paso demasiado tiempo con el móvil, como mucha gente. Fantaseo con volver a un viejo Nokia y olvidarme de las muchas horas al día que malgasto pegado a una pantallita de luz, atrofiándoseme los ojos y el cerebro, pero ahora tengo un motivo más o menos digno para seguir enganchado: me he descargado una aplicación para escribir entradas en cualquier momento.

Así es muy fácil mantener el blog al día: bastan cinco o diez minutos de aburrimiento, una reflexión cazada al vuelo a golpe de pequeñas pulsaciones con los pulgares sobre la pantalla. Y ya está.

Una solución a dos problemas: mi uso excesivo del móvil y mi falta de constancia.

A ver cómo evoluciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje al pasado

 El viernes vi que la programación de mis entradas no había funcionado como debería, por lo que había creado un agujero de varios días sin p...